Lo que vas a escuchar

   

 

 

Estás en una fiesta y,durante la comida, la música de fondo te hace sentir relajado y cómodo.

Conoces las canciones y puedes platicar. Disfrutas del momento mientras te PREparas para el resto    de la velada.  

  • Facebook - El Pré Soft Band
  • Video DEMO El Pré Soft Band
  • Instagram - el_pre_soft_band

Nuestra Banda

El Pré Soft Band  es una Opening Event Band que nace de la idea de un grupo apasionado por la música - la que es de verdad. Aquella que puede generar una emoción, un recuerdo, un momento. Decidimos que el mejor momento para hacerlo en los eventos es el banquete; la antesala; donde suceden los reencuentros y donde la música es un factor clave para el inicio de la fiesta, pero también debe ser discreta. Por ello decidimos enfocar nuestro repertorio entre los años 40´s y los 70´s con un bloque especial de los ochentas. Paola, Luis, Diego y Lalo, cuatro apasionados de la música son EL PRÉ SOFT BAND,     

Paola Velázquez

​Solista apasionada por la música desde niña. Su primer interpretación en público fue a los 8 años en coros. A los 11 años complementó el canto con la guitarra acústica y la composición. Participó en festivales de música locales y después de dos décadas de experiencia en canto, doblaje y guitarra en Contrapunto (coro profesional), decide fundar, junto con Luis Posada, El Pré Soft Band. Su voz se caracteriza por su potencia e intensidad pero también por su romanticismo.      

Luis Posada

Músico y Pianista; cuidadoso de los detalles de sonido y calidad en las pistas y mezclas del Pré. - todas las produce él. Inicia en la música en la adolescencia y participa por varios años como pianista en el grupo queretano instrumental Santinny realizando música en vivo con baladas ambientales como Yhanni, Raúl Di Blasio, entre otras magistrales canciones.  Su amplia experiencia en eventos, el detalle y cuidado de la música ambiental es su pasión y el corazón del sonido del Pré Soft Band.      

Diego Siqueiros

Solista inspirado por la sensibilidad del mundo que lo rodea, es compositor  y cantante desde los 16 años. Acompañado de su música y su guitarra ha grabado sus composiciones moviendo emociones. Intérprete en festivales musicales como el Festival de Jazz de Querétaro, fue solista del grupo Daga y eventos locales culturales. Su inigualable voz le permite ser versátil en la conducción profesional de eventos. Su voz se caracteriza por su suave y emotiva interpretación. Baladista nato.    

Lalo Aguilar

Músico profesional. Cantante, guitarrista, pianista y además coreógrafo. Esta joven promesa es egresado del MC Music City College. Ha formado parte de la orquesta de la Espezanza,  es profesor activo en la UAQ y MC.  Su energía  y alegría complementa al grupo dándole la buena vibra, la innovación y la frescura que buscamos para nuestros eventos.