"Creamos el Mood"

Si eres "La novia y/o el novio"

Piensa que no habrá mejor momento para tus invitados que el banquete para platicar y ponerse al día, compartir la felicidad del evento, los detalles del mismo y descubrir que en ese momento pudieron realmente platicar de la emoción del día  y otros pormenores. La música que El Pré Soft Band tocará para ellos como "un disco de fondo", esos que pones para relajarte, disfrutar de un encuentro. Las canciones te gustan, le gustan a tus invitados; a los más jóvenes y a tus familiares; tus tíos han disfrutado recordando algunos tiempos y tus abuelos se regalaron una mirada de amor en una canción de Sinatra.

Si eres "el invitado"

Podrás platicar a gusto con tus amigos de mesa, gozando de música en vivo, escuchando canciones que te gustan, conoces o has escuchado en algún momento de tu vida. El Pré Soft Band te hará disfrutar de un sonido discreto para charlar y gozarás del momento de la comida con tus allegados de mesa.

Será un detalle que apreciarás por parte de los novios para pasar un gran encuentro al inicio de la fiesta.

Si eres el "Planner de la fiesta"

Podrás tratar con un proveedor, que como tú, se compromete a ofrecerles a los novios e invitados a un evento el mejor día de su vida. Para El Pré Soft Band no hay nada más importante que la planeación, la puntualidad, la formalidad y sobre todo ser accesibles; dinos lo que necesitas para ayudarte a generar la magia a través de nuestra música.

El día de la BODA...

La música ideal

para el momento del banquete es la que te permite platicar a gusto, te recuerda o te hace sentir algo y te regala un encuentro súper agradable con tus amigos de mesa. 

Hacemos con nuestra música el mejor día de  tu vida.

CHECA NUESTRO DEMO: 

además de otros videos con nuestras presentaciones en vivo.  

CHECA NUESTRO DEMO: 

además de otros videos con nuestras presentaciones en vivo.  

Contrataciones Paola Velázquez:

Llama al (01.442) 121.40.18 -celular.

Escribe: paola.velazquez.glez@gmail.com

Vía Messenger Facebook @elpresoftband

Instagram el_pre_soft_band